Servicios

Conjunto de exámenes que nos permiten evaluar de forma integral el funcionamiento del oído.

SOPORTE ESPECIALIZADO

Nuestro Departamento Técnico cuenta con especialistas y equipos de alta tecnología que nos permite hacer una identificación idónea del problema de su audífono y la optima solución:

VIDEOTOSCOPÍA

Prueba que permite visualizar todo el conducto auditivo externo (CAE) hasta la membrana timpánica, también se puede observar lo siguiente:

AUDIOMETRÍA

La audiometría es un examen que cifra las pérdidas auditivas y determina la magnitud de éstas en relación con las vibraciones acústicas.

 

Todos los ruidos de la vida corriente están constituidos por una unión más o menos compleja de sonidos puros; «el sonido es físicamente, una sacudida drástica de los elementos del medio donde existe», siendo éste un sonido del mar.

LOGOAUDIOMETRÍA

Prueba para evaluar la capacidad de comprensión de palabras.

Consiste en la repetición de palabras según el paciente las escuche y comprenda, en base a esas repeticiones se determinará el volumen cómodo – incómodo y el mínimo de entendimiento que tiene el paciente.

Se realiza oído por oído y luego se evalúa la binauralidad (ambos oídos)

SOPORTE AUDIFONOS COCLEAR

Nuestro servicio especializado en audífonos medicados, permitirá evaluar, diagnosticar y solucionar, además de contar con la asesoría técnica para pacientes usuarios. Nuestros colaboradores expertos están calificados y capacitados en el extranjero, listos para resolver sus dudas y todas sus necesidades auditivas.

PROGRAMAR AUDIFONOS MEDICADOS

Como casi todo en la vida, el uso exitoso de sus audífonos requiere de tiempo y paciencia. El uso regular y cotidiano le ayudará a acostumbrarse a ellos.

Familiarícese con las funciones de su audífono, practique ponérselo y sacárselo, límpielo, identifique visualmente cuál es el izquierdo y cuál es el derecho (en caso de que utilice dos) y aprenda a cambiarles las pilas con la polaridad correcta (signo+). Consúltenos cómo utilizarlos en ambientes donde usted tiene problemas para oir. Aprenda a ajustar el volumen cuando los sonidos sean muy fuertes o muy bajo